Días Grises

[ otro armario solamente ]

2o Aniversario, Sebastián Dejá

with 7 comments

Este mes se cumplen dos años de la muerte del escritor y pensador español Sebastián Dejá. Su muerte dejó -en lo personal- un profundo vacío que hasta hoy continúa permeando cada día. Un sincero maestro, una guía y un punto de referencia. Recuerdo con alegría las distintas -e inéditas- minificciones que nos permitió publicar en Realität meses antes de aquél trágico evento. Hoy lo recordamos.

Visitar: [ P.S. “Los Diarios Secretos de Sebastián Dejá” ]

Anuncios

Written by jmjesus

septiembre 29, 2008 a 4:00 pm

Publicado en Uncategorized

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¡Yo soy Márti Dejá! ¡Y SI, SI Y SI! ¡La memoria de mi padre vencerá a cualquiera de sus detractores! ¡Larga vida a Sebastián y su hijo Márti! ¡Olé! ¡Olé! ¡Olé!

    Márti Deja

    septiembre 29, 2008 at 5:30 pm

  2. no se como se puede seguir hablando de este tan despreciable personaje. Culpable de una de las crisis mas devastadoras en cuanto al mundo del arte se refiere, el “Sr. Dejá” no merece mi respeto ni el de nadie en la comunidad Española.

    joaquin

    septiembre 30, 2008 at 12:36 pm

  3. Hola, yo ser un fotografo de Denmark que tuvo el honor de fotografiar al maestro Dejá, antes de su fallo en candidatura al Nobel. Ese mismo día yo recordar, me mostró el maestro su colezzione de sartenes, tenedores y cucharas. Perdonar mi espaniol pero sólo hablar Dutch, French y English yo.

    Que triste cuando yo leer personas que discriminaban al maestro Dejá por ser jood, por eso nosotros enfrentar pronto una tercer guerra mundial. Bueno ser para mi, que no viviré para verlo, malo para ustedes, especialmente el dwaas joaquin.

    Como decir nosotros en Denmark: salades, lepels en vorken.

    Hoogachtend
    Wüll Springenchutz

    ( http://es.wikipedia.org/wiki/Categoría:Fotógrafos_de_Dinamarca )

    Wüll Springenchutz

    septiembre 30, 2008 at 1:35 pm

  4. Yo soy Martín Porres. Cualquiera que se encuentre en el medio de las altas y celestiales letras sabe que el legado de Sebastián Dejá apenas comienza a reconocerse.

    ¡Es una pena! ¡QUé Digo unA PENA! ¡Una CALAMIDAD! ¡UNA ATROCIDAD! ¡Una INFAMIA! ¡Una Agresión! ¡Un insulto! ¡Una ofensa! ¡Un ataque! ¡Una Barbaridad que exista esa gente en contra del patrimonio intelectual de la humanidad! ¡Dios MíO!!!

    Afortunadamente he abierto ya el curso “El pensamiento secreto de S.D.” en la Universidad Regional de Cuzco en Perú, mi natal Perú, tierra de finas y frescas lechugas. Os invito a revisar mi sitio, que acabo de actualizar con un botón de ‘shout out’: http://www.geocities.com/martinporres_rocks/

    Un saludo a todos los seguidores de la obra de este gran y magnánimo escritor.

    MARTIN PORRES

    septiembre 30, 2008 at 1:55 pm

  5. Sabe en donde puedo encontrar obra del maestro Dejá?

    EMRI

    octubre 3, 2008 at 12:52 pm

  6. Conozco poco de personaje Della o Deja, al parecer estar ein bissen, Verrückt!!! Pero he reconocer, que intriga saber de su vida & obra.

    Cordail saludo a sus seguidores y detractores

    Aufwiederschreiben

    KvW.

    Klaus von Waldenschlöss

    octubre 15, 2008 at 7:51 pm

  7. EMRI: ¿cómo le va? No lo leía de hace tiempo. Sobre su cuestión, tengo entendido que el Fondo de Cultura Económica publicó en el 2005 “Sors”; del cual no he conseguido ejemplar alguno. Si va a Europa, seguramente encontrará en alguna oscura librería de París algunas primeras ediciones de “S.D. el mismo” y “Nadie como S.D.”. Las reimpresiones se encuentran en casi cualquier gran librería, ¡salud!

    KLAS VON WALDENSCHLOSS: Profesor Klaus, agradecemos su saludo, le invito a leer su obra, cuyo enlace hemos aquí colocado. Hasta entonces.

    jmjesus

    octubre 22, 2008 at 2:47 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: