Días Grises

[ otro armario solamente ]

Archive for enero 15th, 2010

MANIFIESTO // Nuevo libro

with 4 comments

Las últimas semanas del dos mil nueve, estuvimos concentrados en el manifiesto que ahora les presentamos. Se rescatan algunos escritos que aquí se publicaron, ilustraciones de lo imaginario, de nuestras bitácoras, fragmentos del pensamiento que acontecieron entre el 2004 y el 2009. También se incluye la parte medular de nuestra investigación sobre arquitectura digital. Sesenta y seis fotografías seleccionadas.

Quiero agradecer a mi maestro Sebastián Dejá (q.e.p.d.) por permitir que un fragmento de su obra fuera también publicado.

Así entonces, esperemos que tengan oportunidad de echarle un vistazo.

Está disponible en dos versiones: Pasta dura y Pasta delgada.

Para aquellos que no puedan adquirir el ejemplar físico, colocamos cinco de los siete capítulos para su visualización en línea, como PDF de alta calidad:

1 y 2 – Introducción y 66 fotografías (155 MB)
3 –  Bitácoras (MMIV-MMIX) (35 MB)
5 – Estudios de lo imaginario (53 MB)
6 – El piano de Sífur (Sebastián Dejá) (5MB)
7 –  CTRL+X (la arquitectura en la era de la post-revolución digital) (7 MB)



Written by jmjesus

enero 15, 2010 at 6:06 pm

Publicado en mensajes, mensjaes

Fernando Pessoa

leave a comment »

A dos días de coincidir con Pessoa, hoy abrimos sus diarios justo en la página ciento dieciocho:

» Y así he llegado a mi vigésimo octavo cumpleaños sin haber hecho nada en la vida: nada en la vida, nada en las letras o en mi propia individualidad. Hasta el día de hoy, he probado el fracaso hasta sus últimas consecuencias. Ah, ¿hasta cuándo tendré que seguir probándolo?

Cuanto más examino mi consciencia, menos me perdono a mí mismo por la nulidad de mi vida.

¿Qué cosa horrible me ha retrasado de este modo?

Mi lectura deficiente, mi carencia de espíritu práctico».

(1917)

Written by jmjesus

enero 15, 2010 at 3:56 pm